miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Sabéis que significa soñar con serpientes?


Hoy me he levantado con curiosidad de saber por qué se sueña con serpientes, ya que he pasado toda la noche aventurándome entre estos reptiles que son motivo de fobias en más de uno. Después de leer algo acerca del tema, me he dado cuenta que los sueños son complicados de entender pero esa "liberación del subconsciente" tiene diversas explicaciones según lo que suceda exactamente en el sueño. Aquí os dejo el enlace para desvelar el significado.... (PINCHA EN)

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_serpiente.html

5 comentarios:

  1. Espero que mataras a las serpientes

    ResponderEliminar
  2. soñar con serpiente es una traicion, y soñar que esta en el agua y esta es cristalina significa que descubriras la traicion a tiempo

    ResponderEliminar
  3. Igual yo ultimamente eh sonado con serpientes y anacondas

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito que alguien me explique el porque me esta pasando esto

    ResponderEliminar
  5. El soñar con serpientes significarán contratiempos y problemas debido a la TENTACION. Sigmund Freud vio una serpiente como un símbolo fálico y, por lo tanto, puede representar una figura masculina a la que considera sexualmente atractiva o amenazante, según cómo se sienta en el sueño.

    ResponderEliminar

La OMS advierte de los riesgos de la pandemia de sedentarismo: 500 millones de nuevos enfermos crónicos en 2030 y una factura de 300.000 millones de euros

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/10/19/634fd00321efa01c328b45cc.html