miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Cómo se nada a MARIPOSA?

El último capítulo dedicado a los estilos de la natación es el de MARIPOSA, el segundo estilo más rápido después del crol. En cuanto a la dificultad de su enseñanza, también existe el mito de que es la más difícil, y que requiere ciertas condiciones muy especiales de los alumnos, para poder realizarla en forma correcta.... Para saber más de este estilo PINCHA AQUÍ. Aquí os dejo un vídeo explicativo.

Gimasia: fin al curso 2010/11








Como todo tiene que terminar, ayer pusimos el punto y seguido (el año que viene, más) a la actividad de gimnasia de mantenimiento de San Bartolomé. Han sido muchos los ratos que hemos compartido, la mayoría de ellos sudando la camiseta como dicen los que juegan a ese deporte en el que 22 jugadores corren tras un mismo balón, tumbadas haciendo abdominales, o andando hasta el infinito y más allá. Para mi ha sido muy gratificante poder impartir esta actividad y compartir con vosotros esos momentos. Espero que os haya gustado. Un saludo de vuestro monitor.

P.D.: ¡Si pincháis sobre la foto .... se ve ampliada y mejor!


La OMS advierte de los riesgos de la pandemia de sedentarismo: 500 millones de nuevos enfermos crónicos en 2030 y una factura de 300.000 millones de euros

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/10/19/634fd00321efa01c328b45cc.html