miércoles, 26 de mayo de 2010

¡¡¡ Campañas publicitarias para Sudáfrica'10 !!!

Se va acercando la fecha del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Ya sólo quedan 16 días para que arranque este espectáculo deportivo que mueve a millones de personas de todo el mundo, y las une en su afición por el deporte llamado "de masas" como lo es el fútbol.

Las marcas publicitarias aprovechan la expectación, euforia e ilusión que crea en el ser humano un evento de este calibre, y de ello se encargan nuestros medios de comunicación que a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación intentan promocionar sus productos.

De todas las que he visto me ha llamado la atención una de ellas, y concretamente de una bebida sin alcohol. Espero que os guste....es divertida.

miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Probamos con el Acrosport?


La palabra acróbata proviene del Griego Akrobatos que significa caminar sobre la punta de los pies, pero popularmente podemos definir la palabra acrosport como el deporte en el que un acróbata realiza ejercicios gimnásticos y habilidades como saltos, equilibrios,.... (acceder al artículo)

Indagando por la red he encontrado una web muy atractiva sobre el Acrosport, tiene cuatro opciones que derivan en otras muchas: una es para visualizar las pirámides en 3D (Vue à 360º), otra para ver las animaciones (Animations), una tercera para los tipos de formaciones según el número de componentes (Diaporama) y la última que podemos utilizar en clase, para que los alumnos/as construyan sus propias pirámides (Créez vos pyramides). Sólo pinchando sobre el muñeco que queráis añadir, podéis ir configurando vuestras construcciones, además pulsando en la "barra espaciadora" este cambia su orientación para que queden perfectas. Existe la opción de imprimirla o guardarla como .jpg

Accede a esta web pinchando.....Aquí

La OMS advierte de los riesgos de la pandemia de sedentarismo: 500 millones de nuevos enfermos crónicos en 2030 y una factura de 300.000 millones de euros

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/10/19/634fd00321efa01c328b45cc.html